domingo, 15 de agosto de 2010

Resurgimiento

Como todo en la vida, las cosas toman diferentes formas y mutan por asi decirlo al llegar a cierto punto en la rueda del camino.
El Escudo no queda afuera de eso, y lo que era cuando arrancó a los días que estamos viviendo hoy, pasó mucha agua bajo el puente, y se puede decir que las cosas que están cosechando hoy fue gracias a una muy buena siembra que tomó su tiempo florecer. Hoy con un nuevo sendero que se empezó a recorrer, se puede decir que este espacio volvio a resurgir, obviamente se ha dejado cosas sin mostrar que seguramente con el correr del tiempo serán expuestas para que sean apreciadas.
Por el momento solo se puede comentar que hay cosas muy interesantes por escuchar, temas nuevos con un estilo diferente al mostrado en Escondidos en Gratislonia, y temas denominados viejos reformulados.
Todo esto se está escribiendo desde la Ciudad de Mar del Plata que una vez más abre los brazos para recibir al Escudo como se tiene que recibir a un invitado, con buena energía y buenas vibras. Capaz este texto sea leído por unos pocos, pero que esos pocos sepan que las cosas, a la humilde vista del que escribe, se estan haciendo bien.

No hay comentarios: