domingo, 31 de enero de 2010

Soy el veneno que corre en tus venas

Estimados amigos y amigas Escuderos:

Hubo un 31 de Julio que parecía que tocábamos el cielo con las manos.
Hubo una noche de Viernes en el barrio de Palermo que parecía que la tierra se vestía de rocanrol.
Hubo un escenario mítico que vio figuras de todos los niveles que se vistió de gala para recibir al Escudo de los Iriarte.
El Marquee fue testigo de la última presentación del Escudo en su formación original, redondeando un show impresionante con invitados de todas partes.
Quienes allí estuvieron esa noche se quedaron con el dulce gusto de un recital impecable, pero luego se encontraron quizá con la amargura de no saber cuándo volvía a tocar la banda.
Después de algunos tropiezos que a todos nos pone la vida, por qué no al rocanrol, El Escudo siguió silbando bajito, pero nunca se detuvo… silbando bajito… escondido en Gratislonia…
Hoy a todos nos duelen los labios de silbar. A todos nos arde el alma de escondernos. A todos nos hiela la sangre por salir a gritar “Soy la cicatriz que todavía no cerró”. Mierda cerró. Está más abierta que nunca.
Un Lobo vuelve a rugir. Un Escudo se vuelve a erigir. Una batería rabiosa clama por ser martillada. Un bajo imponente implora por ser acariciado. Una guitarra venenosa busca víctimas para encandilar. Una nueva voz espera agazapada para salir a morder.
El Viernes 19 de Febrero de 2010, en Planta Alta (Rivadavia 7609), escenario viejo conocido por todos nosotros, y por todos ustedes, se despierta una jauría de lobos esperándote.
El Viernes 19 de Febrero de 2010 El Escudo de los Iriarte vuelve a calzarse los fierros para hacer lo que mejor sabe hacer.
Es un show íntimo, pero no menos significativo para nosotros. Es el regreso a los escenarios con quienes siempre estuvieron, y nunca van a dejar de estar.
La entrada anticipada sale 12 pesos (hay pocas). En la puerta sale 15. La birra está barata. Y los pibes van a estar tocando. Te lo vas a perder?


Escudo de los Iriarte

No hay comentarios: